PROGRAMA

PATAGONIA

EXCLUSIVA

INCLUYE

·  Transporte privado.
·  Tickets entrada a los Parques e actividades mencionadas.
·  Hospedaje Hotel Loberias del Sur con desayuno, Puerto Chacabulco.
·  Hospedaje Termas Puyuhuapi con servicio all inclusive, Parque Nacional Queulat.
·  Hospedaje Patagonia Lodge con desayuno en Coyhaique.

ACTIVIDADES

·  Navegación en Catamarán por fiordo Aysén al glaciar Laguna San Rafael, con toda alimentación incluida, bar abierto a la vuelta y whisky con hielo milenario.
·  Día de relajo y desconexión Termas de Puyuhuapi (*no tiene servicio de wifi)
·  Caminata Parque Nacional Queulat
·  Visita Villa Cerro Castillo y Artesanía en Puerto Ingeniero Río Ibañez *Opcional Picnic
·  Gaucho Patagón por un día, finalizando con experiencia de reforestación plantando un árbol nativo.

Para confirmación de la reserva, se deberá abonar 40% del valor total del programa, y el saldo hasta 30 días antes del inicio del viaje, por transferencia bancaria.

NO INCLUYE

·  Pasajes Aéreos.
·  Seguros personales.
· Cualquier ítem no mencionado.
· Propinas.

DESCARGA FICHA DEL PROGRAMA AQUÍ

Programa Carretera Austral Exclusivo
7 días / 6 noches

DÍA 1 – BIENVENIDO A LA PATAGONIA, CARRETERA AUSTRAL
Llegada aeropuerto Balmaceda, nos dirigimos a Puerto Chacabuco, en un viaje de 145 kms al norte. En este primer contacto con la Carretera Austral, podrán percibir los distintos paisajes y bellezas naturales que los espera en este gran viaje. Importante, todo el recorrido de un destino a otro es imperdible, con la carretera sorprendente a cada momento, en que se darán cuenta el motivo de ser considerada la ruta más escénica del mundo.

-Hospedaje Hotel Loberias del Sur.

DÍA 2 – LAGUNA SAN RAFAEL
Desayuno y embarcamos en el catamarán para la experiencia más grande de la Carretera Austral.
Los magníficos paisajes de San Rafael son un mosaico compuesto de fiordos, canales, islas, esteros y hielo. Declarado Reserva de la Biósfera, es la principal puerta de entrada al Campo de Hielo Norte. El glaciar San Rafael atrae la mirada de visitantes del mundo entero, quienes se embarcan para apreciar la grandeza de sus horizontes intocados y su biodiversidad ecológica. Charles Darwin, Fitz Roy y Alberto de Agostini son sólo algunos de los personajes históricos que han dado a conocer la espectacularidad de este rincón escondido de la región de Patagonia Aysén.

– Hospedaje Hotel Loberias del Sur.

DÍA 3 – TERMAS DE PUYUHUAPI
Desayuno, y seguimos el viaje al norte de la Carretera Austral, serán 205 km por tierra, 15 minutos en lancha y llegamos al momento de desconexión total.
Rodeado de un bosque nativo de lengas y coigües, montañas nevadas y glaciares, las Termas de Puyuhuapi se encuentran ocultas en una bahía en medio de un fiordo de la Patagonia a tan solo 15 minutos de navegación desde la Carretera Austral, fue elegido por la prestigiosa revista Traveler de National Geographic como uno de los 50 destinos destacados. Esto se debe a que cuentan con cómodas instalaciones, al paisaje patagónico que rodea, y a los tratamientos terapéuticos que se realizan en el Spa del lodge. Considerada unas de las más exclusivas y remotas de la Patagonia Chilena.

-Hospedaje Termas de Puyuhuapi

DÍA 4 – PARQUE NACIONAL QUEULAT
Desayuno, y tomamos la lancha de vuelta a la carretera Austral, donde seguiremos rumbo al sur con destino final a Coyhaique, pero antes en el camino, visitaremos el Parque Nacional Queulat.
El más visitado de la región donde podrás disfrutar de un agradable recorrido por sus senderos, visitar su mayor atractivo el Ventisquero Colgante, sus bosques siempre verdes donde se aprecia la biodiversidad característica de los bosques centenarios. Es como se tuviese en una película de Jurassic Park. Haremos un caminata de 30 min (ida y vuelta) cruzando la pasarela del río Ventisquero y se accede a la laguna que recibe al ventisquero colgante, donde en época de verano se ofrecen navegaciones.

– Hospedaje Patagonia Lodge, Coyhaique

DÍA 5 – DÍA LIBRE
Desayuno y día libre para desfrutar y conocer la capital regional y ciudad más grande de toda Carretera Austral, con 50.000 habitantes aprox. Coyhaique cuenta con El Monumento al Ovejero, el majestuoso Cerro Mackay, pasarelas peatonales a la orilla del Río Simpson, atractivos como la Piedra del Indio, Ferias artesanales y una diversidad de restaurantes.

– Hospedaje Patagonia Lodge, Coyhaique

DÍA 6 –CERRO CASTILLO

Desayuno y visita a la villa Cerro Castillo.
Desde Coyhaique seguiremos hacia el sur por la Carretera Austral, entrando al parque Nacional Cerro Castillo: manejaremos despacio ya que es usual ver Huemules en este tramo del camino. La ruta irá en gradual ascenso hasta llegar al Portezuelo Ibáñez (1.200 msnm.), el punto más alto de todo el camino. Luego descenderemos por la famosa y postal cuesta del Diablo hasta Villa Cerro Castillo, donde podremos apreciar la belleza de este insuperable y macizo con vista despejada frontal al gran Castillo. También visitaremos Puerto Ibañez, con su costanera a la orilla del lago General Carrera (lago más grande de Chile), las famosas artesanas de la localidad donde podrán adquirir artesanía en greda, cuero y tejidos de lana, además de una gran variedad de mermeladas con frutos de la zona. Finalizando con el Salto Rio Ibañez, impresionante caída de agua formada tras la última erupción del volcán Hudson.

*Opcionales picnic, museo y Paredón de las manos http://recorreaysen.cl/atractivos/paredon-de-las-manos/

– Hospedaje Patagonia Lodge, Coyhaique

DÍA 7 – GAUCHO PATAGON POR UN DÍA, REFORESTACION Y REGRESO AL AEROPUERTO
Para este día es importante tener el último vuelo del día, para así cerrar el viaje con la experiencia de vivir y ser un gaucho patagón, con sus tradiciones, trabajo con los animales y el famoso asado al palo. Para finalizar su última activad, te invitamos plantar un árbol nativo como una manera de aportar en la lucha contra el cambio climático, y compensar la huella de carbono que genera tu viaje, en el futuro Monumento de reforestación de la Patagonia.

DESCARGA FICHA DEL PROGRAMA AQUÍ

TU PROXIMO DESTINO

Queremos acercarte lo mejor de la Patagonia, su cultura y atractivos. Te invitamos a un contacto intenso con la naturaleza prístina del sur del mundo y a un sin fín de actividades al aire libre para realizar. Cuéntanos sobre tu viaje austral.

Conversemos !

.

PATAGONIA

· Patagonia AVENTURA

· Patagonia EXPRESS

· Patagonia EXCLUSIVO

· PESCA en Patagonia

· MOTORHOME Road Trip

· BICICLETA AUSTRAL

.

SANTIAGO

· SANTIAGO City tour

· VALPARAÍSO 

· FARELLONES

· CAJÓN DEL MAIPO

· VINOS del Maipo

· CASABLANCA

.

SKI 2021

· LOS 3 VALLES

· SKI DAY

· SKI TAXI

· SKI CHILLAN

· SKI CORRALCO

· SKI TOUR CHILE

Free Adventure, tour operador receptivo boutique formado en 2015, nos especializamos en grupos privados garantizando el mejor servicio y atención para que todos nuestros pasajeros tengan experiencias memorables, que sean un aporte tanto para ellos como para la comunidad que visitan.

Sello Confianza Turistica

SEGURIDAD Y PROTOCOLOS COVID:

Contamos con todos los protocolos y recomendaciones para la seguridad de nuestros pasajeros, colaboradores y comunidad. Toma de temperatura, uso de mascarilla, desinfección de nuestros vehículos, entre otras.
Nos hemos capacitado con el Servicio Nacional de Turismo junto al equipo de asesores del Ministerio de Salud de Chile, obteniendo el sello de CONFIANZA TURÍSTICA.

TRABAJAMOS CON

Patagonia Chile
Patagonia Chile
Patagonia Chile
Patagonia Chile
Patagonia Chile
Patagonia Chile

Free Adventure SPA
RUT: 76.524.369-6

Dirección Santiago
El Lleuque 2574, Vitacura.

Dirección Coyhaique
Sector El Salto, Lote 1-A 7-A, Coyhaique.

e-mail info@freeadventure.cl
+569 42327177
+569 95605651

Patagonia Chile